Agencia de modelos en Guadajara

Modelos y Edecanes Profesionales.

¿Qué hace de un modelo ser un Supermodelo?

La distinción oficial entre el modelo y el supermodelo es objeto de múltiples discusiones y debates. Pero como supermodelo Heidi Klum simplemente dice: “Supermodelo significa que tu nombre es muy conocido como modelo en el mundo de la moda (fashion).”

Janice_DickinsonEl término supermodelo fue acuñado por primera vez en 1943 (en el tiempo de Lisa Fonssagrive, quien apareció ampliamente en portadas de revistas de moda) pero muchos modelos, como Suzy Parker en 1956, y hasta la supermodelo autoproclamada Janice Dickinson en 1979, se han denominado como el primer grupo de supermodelos conocidos. Como modelos deben conducir su profesión a nuevos niveles, reunir los requisitos para lograr ser “super” y seguir evolucionando en el camino, y aún así, ser reconocidos alrededor del mundo de la moda sigue siendo el factor decisivo en la consecución de un título de supermodelo.

En la década de 1990, una fuente inagotable de modelos que incluye Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Kate Moss, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Christy Turlington han elevado el modelaje a un nuevo nivel de celebridad. El “Big Six” (como ellas lo llaman):  revistas, pasarelas, páginas editoriales y la publicidad de una manera que nunca antes hecha. Su fama ha creado un enjambre de fans y paparazzis que los siguen más allá del mundo de la moda y en la cultura dominante.

Linda Evangelista hace la siguiente cita: “no nos despertamos por menos de 10.000 dólares al día”,y no habla de una exageración, ya que la demanda de belleza supermodelo versátil creció astronómicamente y ordenó que los contratos sean multimillonarios.

El talento de Brasil se unió a la lista de top model en crecimiento con nombres como el de Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quien firmó cada contrato de siete cifras con lencería de la gigantesca marca Victoria Secret.

Hoy Gisele, modelo de ingresos más alta del mundo y quien Claudia Schiffer cree que es el único modelo que tiene lo suficiente para hoy reconodica como una auténtica supermodelo.

agencia de modelos en guadalajaraLas oportunidades en la televisión, campañas y editoriales, comenzaron a expandir los alcances del modelo más allá de la pista de aterrizaje, modelos como Tyra Banks y Heidi Klum se elevaron a un nuevo nivel de estrellato como supermodelos. Magnates de los medios ahora considerados a menudo como lo son las supermodelos, Tyra y Heidi han disfrutado de éxito en el campo de la televisión haciendo “reality shows” que les ha convertido sus nombres en unos muy conocidos.

Como supermodelo Carol Alt, dice, “los jóvenes modelos de ahora tienen el beneficio de poder disfrutar de todos los puntos de venta que anteriores modelos han creado a lo largo del camino.” Series de televisión como la franquisia “Next Top Model” y “Project Runway”  han ayudado a revivir el interés público en los modelos, creando una mayor oportunidad para que nuevas caras puedan trascender a un status de supermodelos y celebridades por su cuenta.

Advertising agecia de modelos agencia de modelos en guadalajara clases de pasarela Curso de Modelaje Curso de Modelaje Guadalajara